El reto era integrar un interiorismo sofisticado y equilibrado, que no quitara protagonismo a esas maravillosas vistas.
Levantar este apartamento turístico de la nada, fue todo un reto.
Me entenderéis perfectamente si le echáis un vistazo a la sección “Antes y Después” que encontraréis en mi cuenta de instagram. Ahí podréis ver la transformación radical del espacio.
El resultado me sigue impresionando. Todo un regalo poder haber realizado este proyecto
Yo la definiría como la “Casa de Ensueño”.
Solo hay que mirar las imágenes y observar la mezcla de texturas, colores y los miles de detalles que la conforman para darse cuenta de lo especial que fue este proyecto.
Nuestra máxima fue ir en búsqueda de un lugar que pudiese transmitir paz y armonía entre los materiales y la paleta de color.
Cambiar título, poner este texto y añadir las imágenes que te he enviado Amplitud, conexión entre salas y piezas de ensueño, son los conceptos que enmarcan esta maravillosa vivienda.
Con este apartamento buscábamos el aprovechamiento total del espacio, sin olvidar el objetivo: debía de ser práctico, fresco y colorido
Un espacio de funcionalidades básicas, pero con un interiorismo llamativo como llamada a la concentración y la no monotonía
La única condición que me pusieron desde la primera reunión fue: “Queremos un hogar con personalidad, color y luminosidad”. Así que me puse manos a la obra y el resultado fue esta maravilla.