Un estilo sofisticado, elegante y de líneas clásicas donde el máximo protagonismo sería las texturas y el mobiliario de formas geométricas
Cuando arte y decoración se fusionan, nace un espacio como este, lleno de sensaciones mires a donde mires.
Nuestro objetivo principal fue prestar especial foco a la iluminación para que no alterase visualmente el trabajo final de los profesionales, así como unificar las estancias con un eje común como es en este caso la cromática en tonalidades azules, con elementos como los telares o el wallpaper de palmeras en agua marina
Un espacio con potencial, luminosidad y amplitud. Por ello, decidimos aprovechar la luz natural, para crear espacios diáfanos y conectados con los que conseguir una experiencia inmersiva.
Molduras, piezas de anticuario, cromáticas, papel pintado atrevido, nos llevan a un clásico renovado, rompedor lo mires por dónde lo mires.
Los metro cuadrados no son un problema, cuando se realiza una buena distribución de las estancias y el proyecto África es el ejemplo perfecto.
Teníamos una premisa: convertir el local en un salón de lujo, un regalo para los clientes, así hicimos, materiales elegantes y sofisticados, combinaciones de texturas hacen de este espacio un lugar exclusivo.
Queríamos un espacio amplio, luminoso y funcional dadas las dimensiones del local, detalles de iluminación que acentúan el trabajo de texturas ponen el broche a este proyecto.
La elegancia materializada en un salón de peluquería es la definición del diseño realizado en este proyecto
Acabados, mobiliario y decoración de gran calidad, con tonalidades en crudo para acompañar las maravillosas obras de arte realizadas por la dueña, Carmen.
Legalidad web